21 julio 2010

Parte la fiesta en Lima


El presidente Alan García será el encargado de dar inicio a la 15ª Feria Internacional del Libro de Lima, FIL-Lima 2010, que se realizará a partir del Jueves 22 en el parque de los Próceres de Jesús María, y que tiene como país invitado de honor nada menos que a Ecuador.

Esta versión, que piensa batir todos los récords, cuenta con la presencia de más de 150 casas editoriales, grandes invitados internacionales, y un sinnúmero de presentaciones, foros y talleres que harán las delicias de los amantes de los libros.

Buscamos a los conocidos en el programa para conocer sus actividades y encontramos nutrida participacion para José Antonio Mazzotti, Andrea Cabel, Daniel Alarcón, Willy Gómez Migliaro, Dalmacia Ruiz Rosas, Paul Guillén, Domingo de Ramos, Luis Fernando Chueca, Miguel Ildefonso, Paolo de Lima, los ecuatorianos Augusto Rodríguez y Ernesto Carrión.

Revisemos la escasísima presencia chilena: El día Lunes 26, Ediciones Altazor presentará su última producción en la que destaca el libro EME/A de Claudia Apablaza. El Domingo 30 le toca su turno a Correr el tupido velo de Pilar Donoso, lo presentará Enrique Planas.