09 septiembre 2008

8 años dándole.


letras.s5.com, o "Letras", como nos identifican los amigos, acaba de cumplir 8 años, y una vez más no pude organizar una buena fiesta para celebrarlo. Siempre he querido realizar algún evento poético, con lecturas, música y compartir con los amigos y colaboradores que me han acompañado durante tanto tiempo, siempre me he quedado sólo en los planes, siempre falta tiempo y principalmente, siempre falta plata. Ojalá que cuando lleguemos a la decena, pueda celebrar con una buena maratón de lectura, la publicación de la antología poetica soñada, alguna versión de la página en papel etc. etc.

Este sábado apareció en La Tercera en su sección Cultura un artículo titulado "Los mejores sitios literarios disponibles en internet" en que se nos menciona, puede parecer autobombo, pero estos reconocimientos me suben el ánimo, me ayudan a continuar entusiasmado en este trabajo de difusión y lectura, entregan un buen espaldarazo y empuje para aquellos momentos pencas y oscuros en que pareciera que lo que haces no le importa a nadie.

Hay que puro darle...

12 Comments:

At 9/9/08, Blogger Alejandro Lavquén said...

Estimado Luis, Felicitaciones!!!. Letras.s5 es el mejor sitio de chileno literatura.

Un abrazo
Alejandro

 
At 9/9/08, Blogger fernando ortega said...

¿Que no le importa a nadie?

En los encuentros y lecturas siempre sale algún comentario que hace alusión a algún artículo de "Letras"; lo he visto salir de bocas que yo creía analfabetas digitales; de bocas que la mayoría de las veces están cerradas si no es para emitir un botón prematuro de concepto autopoético; de bocas eruditas y académicos grecoromanos, además de bocas con ojos en la lengua

 
At 9/9/08, Blogger Vivi Geeregat said...

Bienaventurados sean los que siguen dándole..


Un abrazo con toda la Poesía del Sur, Luis!!

Que siga siendo Letras nuestro pulmón literario. FELICITACIONES!

 
At 10/9/08, Blogger Julio Espinosa Guerra said...

Luis: mis felicitaciones, de verdad. Un gran abrazo.
Julio

 
At 10/9/08, Blogger Montgomery said...

Felicitaciones, Luis!!

Esta página no solo es una importante contribución a la cultura nacional e internacional,
sino también un gran archivo para el seguimiento de los escritores chilenos y su obra.

Saludos desde Nueva York
Jorge Marchant Lazcano

 
At 10/9/08, Blogger Julián Gutiérrez said...

Felicitaciones. "Letras" es un espacio necesario y obligado para quienes buscamos "otro" punto de encuentro con nuestra literatura.Fuerza, Luis.Fraternalmente,

Julián

 
At 11/9/08, Blogger cachalotelibros said...

feliz cumpleaños

y gracias por tanto

desde Bs. As.

Juan Carlos Moraga
Luciana Losardo
Cachalote Libros

 
At 13/9/08, Blogger baudelaire3 said...

Luis: yo creo que todavía usted es incapaz de calibrar la importancia y el lugar que ha conseguido ocupar "Letras". Sólo podemos seguir felicitándolo,

CGO

 
At 15/9/08, Blogger colon09 said...

Estimado Luis, te divisé la otra vez en el campus san joaquin de la catolica,en un homenaje a introducción a santiago de pepe cuevas. Mi nombre es Rodrigo Mardones, conforme junto con mi mujer Aída, el dúo lúdicos y sonoros, hacemos poesia lineal, sonora, visual. Participamos dese el 2005 en fde. Te recomendamos visitar:
www.myspace/ldicosysonoros
www.paremireyescuche.blogspot.com

 
At 16/9/08, Anonymous Anónimo said...

Sabemos quien eres y lo que haces, Luis. Aunque no lo aceptas, creas, entiendas, sepas... "TE QUERIMOS". Siga adelante, que todavía espero que me avise cuando le ayudo con la mansa fiesta.

Eli Cárdenas
El Puñal
www.elpunal.blogspot.com

 
At 17/9/08, Blogger JUAN JOSÉ SOTO said...

Felcitciones sinceras y merecidas a Letras.s5. y al gestor de tan estupenda revista virtual de literatura. En Perú, es de lectura y referencia inevitable a los que amamos la poesía y la literatura en general.
Un fuerte abrazo,
JJ Soto

 
At 18/9/08, Blogger Tito Manfred said...

Felicitaciones por los 8 años, Letras. Sigan dándole y dándole. Ustedes la llevan, y llevarla lo es todo, llevarla la lleva.

Desatte.,
Tito van B.

 

Publicar un comentario

<< Home