23 octubre 2011

Andrea Jeftanovic en la Feria del Libro Ricardo Palma


La Cámara Peruana del Libro se encuentra realizando la 32ª edición de la Feria del Libro Ricardo Palma, el evento editorial y cultural más antiguo del Perú y que se realiza del 20 de octubre al 01 de noviembre en el Parque Kennedy de Miraflores.

Dentro de las variadas actividades es posible asistir a la presentación de "No aceptes caramelos de extraños", última producción de la escritora chilena Andrea Jeftanovic. La obra será presentada por Iván Thays y Rocío Silva Santiesteban, el lunes 31 de Octubre en el anfiteatro Chabuca Granda.

Jeftanovic también conversará el día sábado 29 con el periodista y literato Enrique Planas, director de la sección cultural del Diario El Comercio de Lima, sobre el momento actual de la narrativa latinoamericana.

Por estos días la autora se encuentra en Buenos Aires invitada a la 3a edición de FILBA, certamen en que tuvo participación en la mesa de conversación sobre La angustia de las influencias junto a los argentinos Miguel Vitagliano, y José María Brindisi.

Ver programa completo de Feria del Libro Ricardo Palma aquí.
http://www.cpl.org.pe/feria/FOT/PROGRAMA%20CULTURAL.pdf