28 junio 2012

Llamaradas de nafta, de Hernán Castellano Girón

Queridos amigos:

Tengo el agrado de invitarles (en presencia o en espíritu) a la presentación de mi libro de cuentos Llamaradas de Nafta, que incluye obras publicadas e inéditas escritas entre 1960-1971.


El libro está publicado por la prestigiosa editorial independiente Cuneta.

Con los ojos o el corazón los veré ahí.
Hernán Castellano Girón

4 chilenos en Grecia

Editorial EKATH acaba de publicar en Atenas, Grecia, el libro Cuatro poetas chilenos del siglo XX se inspiran en Grecia: Rosamel del Valle, Alfonso Calderón, Alejandro Lavquén y Antonio Ferrada Alarcón. El volumen es bilingüe, griego-español, e incluye un poemario de cada autor. La traducción fue realizada por el poeta y profesor Rigas Kappatos. Estará a la venta en Chile a contar del 20 de julio en librería Estrofas del Sur.

27 junio 2012

Presentación de "Mentirosa" de Yuri Pérez

Editorial Narrativa Punto Aparte invita al lanzamiento de la novela "Mentirosa", del escritor Yuri Pérez, ganador del Premio de la Crítica 2011 en el ámbito de la narrativa.


En el encuentro, presentarán el libro la escritora Nona Fernández y el poeta y editor Galo Ghigliotto. Además, el autor Yuri Pérez se referirá a su novela y realizará una lectura de algunos segmentos.


La actividad está programada para el jueves 5 de julio, a las 19.00 horas, en la casa Museo La Chascona, ubicada en Fernando Márquez de la Plata 0192, Providencia.


Al término del encuentro se realizará un vino de honor.

Fondo de Animal Editores, de Ernesto Carrión

Estimados amigos:
Comenzamos un pequeño proyecto editorial: Fondo de Animal Editores desde Guayaquil, Ecuador.
La dirección: www.fondodeanimaleditores.com

Disfruten. Bienvenidos
Un abrazo,
Ernesto Carrión
Coordinador Editorial